¡Bienvenidos a nuestra biblioteca!

Welcome to our library!

 

Este espacio tiene como objetivo fomentar la lectura entre nuestros alumnos. Para ello hemos creado diferentes secciones en las que podréis encontrar las novedades en nuestro catálogo, noticias de actualidad sobre nuestra biblioteca, próximas actividades que se realizarán en la misma, etc. 

Además, en la sección "Recomendaciones" podréis contarnos qué libros son vuestros favoritos, qué personajes os gustan o las veces que lo habéis leído porque os encanta. Así otros niños podrán guiarse a la hora de elegir los libros que toman prestados de la biblioteca. 

 

Y no podía faltar un rinconcito en esta web para mostrar lo creativos que sois. En la sección "Somos creadores" podréis ver publicados vuestros cuentos, ilustraciones, poemas, dibujos, etc. 

Así que ahora sólo nos queda desearos una cosa...

¡Disfrutad de vuestras lecturas!

Calendario de préstamos

 

Las visitas a la biblioteca se realizan de forma quincenal, por lo que los horarios se organizan en dos semanas y se van alternando. 

Pincha en las imágenes para ampliarlas.

Próximas actividades

Halloween | Octubre '19

 

Como en años anteriores nuestra biblioteca albergará una exposición de manualidades creadas por vosotros. Este año la temática es... ¡Esqueletos! No olvidéis visitar también el Museo del edificio de Infantil, ¡merece mucho la pena y forma parte de la misma exposición! Además, habrá alguna sorpresilla más durante estos días... Consulta nuestro programa pinchando aquí

Captura de pantalla 2019-10-24 a las 1.2
Captura de pantalla 2019-10-23 a las 23.
Captura de pantalla 2019-10-24 a las 1.2

Bienvenida al nuevo curso | Septiembre '19

 

Bienvenidos al curso 2019-2020. Aquí encontrareis los anuncios de las próximas actividades que se realizarán en nuestra biblioteca. 

© 2019 CEIP La Moraña.

C/ Descalzos, 87

05200 Arévalo (Ávila)

http://cplamorana.com/portal/

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now